Nuestra baliza WarnLight, protagonista en la TV: certificada, homologada y lista para tu vehículo
ETB

Warnlight 3.0 ha sido protagonista como ejemplo de baliza v16 homologada y certificada. Rechaza imitaciones y cuida de tu seguridad

En Importaciones Galiano estamos orgullosos de que nuestra baliza WarnLight 3.0 GEO haya sido destacada en el programa En Jake (EITB) como un ejemplo de luz de emergencia certificada y homologada para vehículos.

En un campo tan importante como la seguridad vial, contar con un sistema que no sólo tiene características técnicas avanzadas, sino que además es un ejemplo un los medios de comunicación, marca la diferencia y refleja el nivel y lo estándares de trabajo con los que trabajamos en nuestra empresa.

Qué hace especial a la baliza V16 de WarnLight 3.0 GEO

Ver la WarnLight 3.0 GEO en un programa informativo de Tv como ‘En Jake’ no es casualidad, es fruto de conseguir un producto fiable, certificado y homologado con altos estándares de calidad, que reafirma y refuerza la apuesta del ‘Método Galiano‘: El mejor producto, con la mejor calidad, al mejor precio.

Con la baliza v16 Warnlight, no sólo distribuimos un gran producto técnicamente adaptado a las necesidades de la normativa vial, sino que estamos ofreciendo una solución de seguridad reconocida. Para ti como conductor, esto significa confianza: cuando ocurre una avería o una parada de emergencia en carretera, necesitas que lo que coloques en tu vehículo funcione al momento y cumpla lo que promete y para nosotros, es una muestra más del trabajo cuidado y meticuloso que realiza nuestra empresa con todos los artículos que producimos.

En Importaciones Galiano, siempre estamos comprometivos con ofrecer productos homologados y con calidad garantizada.

¿Quieres más información?
Si estás buscando actualizar tu kit de emergencia del vehículo o prepararte para la normativa que exige dispositivos tipo V16, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte y mostrarte todas las especificaciones de la baliza WarnLight 3.0 GEO.

Gracias por confiar en nosotros. Porque en carretera, la seguridad no se improvisa.